Red Global de unión entre emprendedores y empresarios

Socios&Inversores es una Red Global de unión entre emprendedores que necesitan capital e inversores que buscan participar en proyectos empresariales.

Businesspeople Applauding --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Socios&Inversores surgió a comienzos del año 2011 y tan sólo en tres años se ha convertido en la empresa líder en países de habla hispana en inversión colectiva en proyectos empresariales, habiendo sido elegida en el año 2012 por el Senado de España como “Mejor Empresa de Internet”.

Además de este reconocimiento Socios & Inversores ha ganado el “Premio al Mejor Website del Año 2013″ en la categoría de Finanzas, compitiendo con PayPal, Banco Santander, BBVA, ING Direct, Bankia, Invertia, Cinco Días, Línea Directa, elEconomista.es, La Caixa y diario Expansión. El premio Website del Año es un premio internacional que se organiza en ocho países. Reino Unido, Francia, Países Bajos, España, Italia, Alemania, India y Brasil.

En el año 2013 ha revolucionado el mercado al ser pioneros en financiar proyectos empresariales en TV a través de los espectadores en el programa “Entre Todos” de Televisión Española, y ha conseguido ser nominada a “Mejor Startup de España 2013” en el Spain Startup Investor Summitt.

Y es que no es para menos, pues en tan poco tiempo han conseguido financiar más de 60 proyectos y han constituido una red de más de 3.000 inversores nacionales e internacionales que cada día sigue creciendo.

Sin dejar de innovar, y dentro del contexto actual, en el que se está produciendo una autentica democratización de las finanzas, tanto particulares como empresariales, Socios&Inversores está tejiendo una Red de Oficinas Colaboradoras con jugadores destacados en toda la geografía nacional. Estas oficinas (Nayes Consulting) colaboran con Socios&Inversores como puntos de Asesoramiento y Financiación al Emprendedor.

A través de este esquema de colaboración entre Socios&Inversores y la Red de Oficinas Colaboradoras, se persigue ofrecer a los Emprendedores de España un canal adicional de acceso a financiación para sus proyectos empresariales.

Ponte en contacto con nosotros y pon tu proyecto en marcha.

Deja un comentario