Crowdfunding

Viene del inglés y significa micro mecenazgo; a través de el se busca la cooperación colectiva para la financiación de un proyecto concreto; esta financiación colectiva se lleva a cabo a través de un red de contactos, siendo lo más habitual utilizar Internet, para llegar a esa comunidad interesada en el proyecto, y de una forma rápida. MP900285169   El Crowdfunding en un método de financiación que está permitiendo que los nuevos proyectos, actualmente en su mayoría con nuevos modelos de negocio, y que no suelen encajar en los patrones requeridos por las financieras tradicionales, puedan obtener dinero a través del apoyo terceras personas y entidades. Continue lendo

Red Global de unión entre emprendedores y empresarios

Socios&Inversores es una Red Global de unión entre emprendedores que necesitan capital e inversores que buscan participar en proyectos empresariales.

Businesspeople Applauding --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Socios&Inversores surgió a comienzos del año 2011 y tan sólo en tres años se ha convertido en la empresa líder en países de habla hispana en inversión colectiva en proyectos empresariales, habiendo sido elegida en el año 2012 por el Senado de España como “Mejor Empresa de Internet”.

Además de este reconocimiento Socios & Inversores ha ganado el “Premio al Mejor Website del Año 2013″ en la categoría de Finanzas, compitiendo con PayPal, Banco Santander, BBVA, ING Direct, Bankia, Invertia, Cinco Días, Línea Directa, elEconomista.es, La Caixa y diario Expansión. El premio Website del Año es un premio internacional que se organiza en ocho países. Reino Unido, Francia, Países Bajos, España, Italia, Alemania, India y Brasil.

En el año 2013 ha revolucionado el mercado al ser pioneros en financiar proyectos empresariales en TV a través de los espectadores en el programa “Entre Todos” de Televisión Española, y ha conseguido ser nominada a “Mejor Startup de España 2013” en el Spain Startup Investor Summitt.

Y es que no es para menos, pues en tan poco tiempo han conseguido financiar más de 60 proyectos y han constituido una red de más de 3.000 inversores nacionales e internacionales que cada día sigue creciendo.

Sin dejar de innovar, y dentro del contexto actual, en el que se está produciendo una autentica democratización de las finanzas, tanto particulares como empresariales, Socios&Inversores está tejiendo una Red de Oficinas Colaboradoras con jugadores destacados en toda la geografía nacional. Estas oficinas (Nayes Consulting) colaboran con Socios&Inversores como puntos de Asesoramiento y Financiación al Emprendedor.

A través de este esquema de colaboración entre Socios&Inversores y la Red de Oficinas Colaboradoras, se persigue ofrecer a los Emprendedores de España un canal adicional de acceso a financiación para sus proyectos empresariales.

Ponte en contacto con nosotros y pon tu proyecto en marcha.

Formas de financiación para cada fase de la idea de negocio

A continuación vamos identificar diferentes alternativas de financiación para cada una de las diferentes fases en las por las que pasa un proyecto desde que se tiene una idea hasta que se pone en el mercado, se desarrolla y crece, madura y se consolida como empresa, para ello no sólo debemos tener en cuenta los intereses, contraprestación, forma de devolución, sino también la estrategia del emprendedor, cuanto se necesita, a quién nos vamos a dirigir y el tiempo que disponemos para conseguirlo. Continue lendo

Incentivos à contratação

Real Decreto-Lei 4/2013 de 22 de Fevereiro, as medidas de apoio ao empreendedorismo e estimular o crescimento ea criação de emprego.

Incentivos ao recrutamento ligando formação a tempo parcial

As empresas e auto-empregam menos de 250 trabalhadores, que detêm contratos a tempo parcial de treinamento com ligação com jovens desempregados com 30 anos têm direito a 12 meses a uma redução de 100% da contribuição patronal para a Segurança Social para contingências comum, com 75% para as empresas com mais de 250 funcionários. Continue lendo

Promoção do empreendedorismo e auto-emprego

No sábado, 23 de fevereiro publicou o Real Decreto-Lei 4/2013, onde eles desenvolvem um primeiro conjunto de medidas que deverão ter um impacto positivo na redução da taxa de desemprego entre os jovens, bem como a qualidade e estabilidade do emprego .

Contribuição Social aplicável aos trabalhadores independentes juventude

1) Para o autônomo sob 30 anos de idade ou com menos de 35 anos para as mulheres, será aplicada uma taxa de contingência comum de redução igual a 30% durante os 15 meses imediatamente após a data de descarga e um bónus , nos 15 meses seguintes a finalizaicón período de redução, a mesma quantidade como esta. Continue lendo

Megatendências Outono Inverno 2013/14

Como na edição anterior do SIMM, que também participou da apresentação sobre as tendências outono-inverno oferecidos pela empresa WGSN no espaço “Fórum Canto Speaker” que descreveu três megatendências para a próxima temporada com base na nostalgia do passado e uma porta que se abre para um universo fantástico. Tente lembrar-se os estilos que marcaram o caminho para a nossa fantasia visão presente e futuro em novos mundos como a robótica, genética e elegância cibernética. Continue lendo