Gran Pitch 2016 Socios Inversores

Después del éxito del concurso del año pasado,  ya se está preparando el Gran Pitch 2016 de Socios Inversores; en esta ocasión será en Barcelona donde los 7 finalistas presentaran sus proyectos ante la red de inversores y podrán hacerse con alguno de los siguientes premios:

Socios Inversores
Premiará a uno de los proyectos con 15.000 € de inversión a través de su Club Upcelera.

Antequera
Premiará con cuatro meses de acompañamiento jurídico gratuito (valorado en 4.000 €) a uno de los proyectos.

TelefonicaPremiará con fast track para acceder a los espacios de Crowdworking distribuidos por el territorio nacional  y las academias WAYRA en Barcelona y Madrid.

Para poder participar en este concurso es necesario que nos envíes tu proyecto (Plan de Empresa y Propuesta de Inversión) a la dirección de email: proyectos@nayesconsulting.com antes del  25 de mayo, para que podamos validarlo y presentar tu candidatura al concurso.

Plazos  del concurso

Los plazos para la presentación y selección de proyectos en los que se desarrollara este concurso son los siguientes:

  1. El 25 de mayo finaliza el plazo para que los colaboradores (Nayes) presenten sus candidaturas al concurso.
  2. El 2 de junio, Socios Inversores dará a conocer el nombre de los 7 emprendedores que presentarán su proyecto en Barcelona, el 16 de junio.

Exclusión de la participación y del premio

Serán excluidos de la participación en el concurso,  y por tanto no podrán optar a la obtención de los premio aquellas personas que no hayan enviado la información solicitada en las fechas indicadas y/o que hayan facilitado datos incorrectos y/o falsos

Proyectos presentados que no lleguen a ser seleccionados

Aquellos proyectos que finalmente no puedan ser seleccionados para este concurso, podrán contar igualmente con nosotros, para  encontrar la financiación que necesitan para sus proyectos, a través de otros medios y fuentes  que pondremos a su disposición.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email: proyectos@nayesconsulting.com

Deja un comentario