Emprender

Eres un emprendedor y tienes una idea de negocio

EmprendedoresSi tienes una gran idea y te gustaría ponerla en marcha, nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para hacer una primera valoración, ver las diferentes posibilidades que puede tener en el mercado y que modelo de negocio es el más interesante para tu idea.

En el caso de que lo que necesites, sea financiación, envianos el Resumen Ejecutivo de tu proyecto a proyectos@nayesconsulting.com, y nos pondremos encontacto contigo para ver las diferentes opciones de financiación que encajan  con tu proyecto.

Valoremos la viabilidad de tu idea

Lo primero a hacer es evaluar la viabilidad de tu idea y definir la estrategia a seguir en Business Plantu proyecto, desarrollando un Business Plan (análisis de mercado, análisis DAFO, Plan de Marketing, Plan de producción y calidad, Plan operativo, Plan financiero y jurídico fiscal) con sus correspondientes hitos y objetivo a conseguir en los cinco primeros años del proyecto.

También será necesario preparar un Resumen Ejecutivo en aquellos proyectos que necesiten financiación, para poder presentarlo ante los inversores.

Punto PAE Punto de atención al emprendedor

Nayes Consulting como punto de atención al emprendedor, Punto PAE, además de los servicios de información y asesoramiento a los emprendedores también realiza la tramitación telemática o presencial en los organismos y registros en los que es necesario generar el alta de tu negocio, así como sus posteriores modificaciones.

La tramitación telemática a través del DUE (documento único electrónico) permite en un plazo entre 24 y 48 horas realizar los trámites correspondientes al Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, AEAT, Tesorería General de la Seguridad Social y en su caso las administraciones locales y autonómicas; necesarios para la puesta en marcha del negocio.

Queremos dar el mayor impulso a tu proyecto

AMI mini logo
Para que tu proyecto se convierta en una empresa global, contamos con la colaboración de AMI Global Market, red de agentes de comercio Internacional especializada en la internacionalización de empresas y eGrayCell Technologies logon la exportación e importación de productos; y para darle un impacto internacional colaboramos con  Graycelltech, empresa especializada en posicionamiento online y desarrollo de Tecnologías de la información y la comunicación, entre otras colaboraciones y apoyos que contribuyen a impulsar tu proyecto.

También puedes seguirnos en TodoStartup, donde participamos como bolgger. TodoStartups_General

Si tienes una idea de negocio  y te gustaría desarrollarla; ponte en contacto con nosotros.