Concurso Nacional Intercolaborador de SociosInversores

La semana del 17 de junio tendrá lugar en Madrid un encuentro  en el que se reunirán  los inversores más representativos y activos de España, y al que nos encantaría que nos acompañaras con tu proyecto.

Para poder participar en este concurso es necesario que nos envíes tu proyecto, Plan de Empresa, Plan Financiero y Propuesta de Inversión (inferior a 250.000) a la dirección de email proyectos@nayesconsulting.com antes del  11 de mayo, para que podamos validarlo y preparar la candidatura de participación.

Businesspeople Applauding --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Plazos  del concurso

Los plazos para la presentación y selección de proyectos en los que se desarrollara este concurso son los siguientes:

  1. El 15 de mayo finaliza el plazo para que los colaboradores (Nayes) presenten sus candidaturas al concurso.
  2.  El 22 de mayo, SociosInversores dará a conocer a sus colaboradores una primera selección de proyectos, donde únicamente podrá entrar un proyecto por colaborador.
  3.  El 29 de mayo, se conocerá el nombre de los 10 emprendedores que presentarán su proyecto en el Encuentro ante inversores que tendrá lugar la primera semana de junio.
  4.  La semana del 17 de junio tendrá lugar el encuentro final en Madrid donde se darán cita los inversores y los 10 emprendedores seleccionados.

Finalmente, el proyecto ganador tendra ACCESO DIRECTO a el Club Inversión Upclera (Club de Inversores de Socios&Inversores), donde accederá de manera directa al Comité de selección del mismo.

Exclusión de la participación y del premio

Serán excluidos de la participación en el concurso,  y por tanto no podrán optar a la obtención del premio aquellas personas que no hayan enviado la información solicitada en las fechas indicadas y/o que hayan facilitado datos incorrectos y/o falsos

Proyectos presentados que no lleguen a ser seleccionados

Aquellos proyectos que finalmente no puedan ser seleccionados para este concurso, podrán contar igualmente con nosotros, para  encontrar la financiación que necesitan para sus proyectos, a través de otros medios y fuentes  que pondremos a su disposición.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email: proyectos@nayesconsulting.com

Los comentarios están cerrados.